Detienen al homicida de Mario Vega

El crimen había sido cometido el pasado 27 de enero en la localidad de Villa Gobernador Gálvez

 

Se trata de Antonio Alejando M. de 30 años quien fue aprehendido en la mañana del domingo, tras dos allanamientos llevados adelante por la Policía de Investigaciones. El homicidio fue cometido en inmediaciones de 12 de Octubre y 20 de Junio de la localidad mencionada, donde aprehendieron al principal sospechoso. En su poder secuestraron un arma de fuego, proyectiles y otros elementos de interés para la causa que lleva adelante la Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos.

 

Según detallaron desde la División de Homicidios de PDI, alrededor de las 5 de este domingo procedieron a cumplir con dos órdenes de allanamientos en Villa Gobernador Gálvez. Uno de ellos se llevó adelante en José Ingenieros al 100 bis, lugar donde detuvieron al principal sospechoso, secuestrando un revolver calibre 38 largo con 6 proyectiles y varios celulares. El segundo allanamiento se realizó en Comandante Espora al 100, que finalizó con resultados negativos.

 

La causa por la cual fue detenido es un hecho de homicidio que ocurrió el pasado 27 de enero en 12 de Octubre y 20 de Junio de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Allí dos personas, una de 20 y otra de 26 años, quienes se encontraban en una fiesta, habían sido heridos por dos personas, quienes tras el ataque se dieron a la fuga, como resultado falleció Mario Ezequiel Vega 26 años (https://goo.gl/RU1qc2). La Dra. Fabbro lo imputará en las próximas horas por homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y tenencia ilegal de arma de guerra