Allanamientos en Puente Gallego

Cinco personas resultaron aprehendidas y secuestraron armas de fuego

 

En virtud de los últimos hechos de sangre acecidos en este último tiempo en dicho barrio el área de Investigaciones de la PDI realizó tareas inherentes en forma encubierta logrando establecer que un grupo de hombres eran los que tenían a mal traer al vecindario y que los mismos serian prófugos de la justicia, además estaban fuertemente armados. 

 

Acorde a esto y tras una tarea de quince días, lograron establecer los domicilios en donde estos se escondían. Solicitaron las órdenes de allanamientos correspondientes y las pusieron en práctica. Irrumpieron en dos viviendas de calle Piamonte al 2600, una a la altura del 2700 y la restante en Mar Chiquita al 3000. Secuestraron, un revolver calibre 22 largo con 8 alveolos, otro calibre 22 largo con 6 municiones, un arma de fabricación casera, una escopeta de un caño calibre 16, 23 municiones calibre 22 y 13 cartuchos calibre 16. Los detenidos fueron identificados como; Daniel S. (38), quien poseía pedido de captura desde diciembre del 2015, por no haber regresado de una salida transitoria; Alfredo C. (36), quien registra pedido de captura vigente por salida transitoria sin regreso, a quien le restaba cumplimentar una condena por tres años más; Marcela B. (54); Fabian S. (23) y Fabio F. (40).

 

 

 

Asimismo, desde la cartera de seguridad remarcaron que en el mes de marzo incautaron alrededor de 80 armas de fuego y recapturaron a 88 personas. Estos se desprenden en 30 revólveres, 25 pistolas, 14 escopetas, 6 armas de fabricación caseras conocidas como tumberas y tres carabinas más un pistolón.