Irá a prisión por robar elementos de limpieza

Fue imputado tras el asalto a un comercio en la zona oeste; había sustraído palas plásticas, repasadores y bolsas de consorcio entre otros elementos

 

Es martes en los Tribunales Provinciales de Rosario se dio a conocer el veredicto del décimo séptimo juicio de la Fiscalía Regional Segunda, donde el tribunal a cargo del debate integrado por la jueza de primera instancia Dra. Mónica Lamperti condenó a Cesar Nahuel Maldonado a la pena de 2 años de prisión por el delito de robo agravado con escalamiento en calidad autor en grado de tentativa, unificándose con una sentencia anterior de 5 años y 6 meses, a una pena única de 7 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo y declaración de reincidencia.

 

La Fiscal Dra. Ana Julia Milicic de la Unidad de Flagrancia, acusó formalmente a Maldonado por el hecho ocurrido el 30 de abril de 2017 en horas nocturnas, cuando ingresó a una vivienda de Chubut al 7700 donde la víctima además tenía un comercio, del mismo sustrajo; diferentes elementos de limpieza, entre ellos; 5 palas recolectoras de basura, 53 esponjas, 7 paquetes de virulana, 8 escobillones, 4 repasadores y demás artículos de limpieza. Al momento de darse a la fuga el Maldonado fue detenido por un vecino hasta que llegó el personal policial.

 

La fiscal fue asistida por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda y el imputado fue defendido por el Dr. César Baroni.