Ayer salió de la cárcel de Coronda y hoy volvió a quedar detenido

Volvió a delinquir y tiene múltiples antecedentes y por suerte fue capturado, ahora se aguarda que vuelva a ser imputado

 

En hora de la mañana de este jueves una mujer de 42 años fue asaltada y amenazada de muerte por un sujeto con un elemento cortante, le sustrajo las pertenencias y un celular en inmediaciones de Liniers y Navarro. Tras el aviso a la Central de Emergencias del 911 un móvil policial lo divisa en cercanías de las vías férreas y es capturado en Perú y Fraga. Al mismo le secuestran el dinero y el celular sustraído a la víctima, junto al objeto metálico con punta. Asimismo, este fue señalado y denunciado por personas que se constituyeron en el lugar de aprehensión en forma espontánea, por un hecho de robo y amenazas calificadas. 

 

El malviviente fue identificado como David A. (21) y había salido ayer de la cárcel de Coronda. Además, cuenta con numerosos antecedentes. Uno “por tentativa de robo” en 2013, dos “tentativas de robo” en 2014, “robo calificado y lesiones” en 2015, “daño” en 2015, “tentativa de robo calificado” en 2015, “portación de arma de guerra y amenazas calificadas” en 2016, “tentativa de robo simple” en 2016, “tentativa de robo” en 2017 y “tentativa de robo calificado por el uso de arma blanca” en 2017.