Medio centenar de vehículos remitidos por alcoholemia

Fue durante este fin de semana donde se efectuaron más de 400 intervenciones vehiculares. El registro de alcohol en sangre más alto fue de 2.06. En tanto, las drogas detectadas fueron cocaína, marihuana y benzodiazepina en cinco casos.

 

Múltiples intervenciones preventivas y de control vehicular fueron llevados adelante por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal durante este fin de semana. Remitieron 69 autos y motos al corralón municipal, 54 de ellos por consumos incompatibles con la conducción responsable.

 

En este sentido, se practicaron test de alcoholemia y narcolemia. El saldo fue: 49 casos positivos por alcohol en sangre, siendo de 2.06 el registro más alto tomado durante el viernes a la noche. Y 5 situaciones de consumo de estupefacientes al volante: en un caso el análisis arrojó presencia de cocaína y cannabis, en tres casos más sólo marihuana y en otro conductor se detectó cocaína y benzodiazepina.

 

 

 

"Los controles se repiten y refuerzan cada día a fin de mejorar los resultados, garantizando condiciones seguras para conductores y peatones, promoviendo la construcción colectiva de una ciudad donde se pueda circular y permanecer con tranquilidad', sostuvo Turrin.