Robó una moto y quedó detenido además era requerido por la justicia

Se trata de un joven de 20 años que robó un celular y dejó herida a la víctima. En otro caso también un hombre resultó herido

 

Ocurrió en Pasaje Conde y San Lorenzo, en horas de la madrugada cuando un joven de 22 años logra retener a otro sujeto de 20 años, el cual le había sustraído su celular y le habría aplicado un puntazo cerca del cuello, resultando lesionado. Quedó arrestado y le secuestraron una hoja de metal con la que habría herido a su víctima. Fue trasladado al Hospital Centenario, donde fue asistido y diagnosticado con una herida cortante en brazo derecho, quedando en observación y fuera de peligro. Asimismo, sobre el sujeto aprehendido lograron constatar que registra un pedido de paradero desde septiembre del 2015 a solicitud del MPA.

 

 

 

Otro caso donde intervino personal del SIES que trasladó desde el Policlínico San Martín hasta el HECA a un hombre de 30 años que presentaba una herida por arma de fuego en la cadera, luego que resultara herido en circunstancias no tan claras en Wilde y Mendoza. Asimismo, el personal médico dio cuenta que la víctima no se dejó atender para luego retirarse sin alta médica.