Detuvieron a un joven y secuestraron 136 dosis de marihuana

La detención se produjo en la zona de Oroño y Tierra del Fuego de la localidad de Villa Constitución. Luego allanaron el domicilio del detenido y secuestraron estupefacientes.

 

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de Villa Constitución detuvo a un joven de 24 años mientras se encontraba comercializando estupefacientes en la esquina de Oroño y Tierra del Fuego de esa localidad. Posteriormente realizaron un allanamiento en el domicilio del detenido ubicado en Barrio Domingo Troilo. Al momento del arresto demoraron a otro joven que se encontraba en el lugar. El detenido fue identificado como Maximiliano G., de 24 años, se encontraba agazapado, debajo de un árbol, junto a un cómplice y apoyados en una moto. En esas circunstancias lo interceptaron el miércoles en horas de la tarde y secuestraron en su poder 26 dosis de marihuana fraccionadas y listas para comercializar. El cómplice fue demorado, pero recuperó su libertad horas debido a que no tenía elementos que lo comprometieran.

 

Como consecuencia del arresto, el Juzgado Federal N° 3 dio la orden de allanar el domicilio del detenido, situación que se concretó en horas de la noche de este jueves. En el sector 2 del Barrio Fonavi, la Brigada de PDI secuestró 110 dosis más de marihuana, una bocha de cocaína, dinero en efectivo, dos celulares y otros elementos de interés para la causa. Maximiliano G., quedó a disposición del Juzgado Federal N° 3 con intervención de la Fiscalía N° 1 de la Circunscripción Judicial Federal de Rosario, y se le abrió una causa por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.