Quedó arrestado el autor del crimen de Fernando Robay

Fue imputado mientras se recupera de las heridas que sufriera en el hospital

 

En horas de la tarde de este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) se realizó la audiencia imputativa a Carlos Casas de 21 años por los delitos de; homicidio agravado por uso de arma de fuego y portación ilegítima por arma de fuego.

 

El Fiscal Dr. Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a Casas por hecho ocurrido el sábado en horas de la noche, en Noruega y Capuchino de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando el imputado mantuvo una discusión con su primo Fernando Robay de 31 años, sacó un arma y le disparó causándole heridas mortales. Luego el imputado ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma en el muslo izquierdo siendo trasladado y atendido en el HECA quedando detenido con custodia policial.

 

 

 

El Juez de Primera Instancia Dr. Luis María Caterina resolvió aceptar la calificación legal presentada por Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Susana Zulkarneinuff.