Caen cuatro dealers con dosis de droga listas para la venta

Fueron detenidos cuatro narcos por venta al menudeo y se decomisaron dosis de marihuana y cocaína listas para su comercialización.

 

En Rosario, el personal de la Policía Federal Argentina interceptó en la vía pública a un hombre de 21 años que fue sorprendido mientras intentaba comercializar droga en pequeñas dosis. Frente a ello, dieron la voz de alto y corroboraron que trasladaba 129 envoltorios de cocaína y otros 37 de marihuana. La detención se produjo a instancias del Juzgado Federal de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros, a través de la Secretaría B de Hernán Flores.

 

Asimismo, efectivos de la Prefectura Naval Argentina, arrestaron a otros narcos en Rosario. Fue tras una serie de allanamientos ordenados por la Justicia en una causa por tráfico de estupefacientes. Además de aprehender a los dos máximos sospechosos, se incautó cocaína, elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento de sustancias, cuatro celulares, una pistola con municiones, un Chevrolet y dinero en efectivo.

 

En la ciudad de Santa Fe, en tanto, los prefectos llevaron a cabo otros procedimientos y detuvieron a un hombre que escondía 40 dosis de marihuana listas para la venta al menudeo.