Detenidos y secuestro de armas en allanamientos de la PDI

Los mismos ocurrieron en horas de la mañana del viernes y se dieron en el marco de diferentes investigaciones. Lograron el secuestro de cuatro armas de fuego y varias municiones.

 

En la mañana de este viernes la Policía de Investigaciones realizo una serie de allanamientos en las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Los mismos se dieron en, Montevideo al 7000, Juan Canals al 2600 de Rosario y en Villa Gobernador Gálvez en Mosconi al 1800 y Thompson al 100. Los mismos se dieron en el marco de investigaciones llevadas adelante por la PDI y con la orden del Fiscal Dr. Enrique requisaron los domicilios antes mencionados, logrando como resultado la detención de Mauro R. (37), José B. (64), Juan P. (43) y Diego O. (39), quienes se encontraban en las viviendas allanadas.

 

Además, incautaron una pistola calibre 9 mm con cargador y municionado con 8 cartuchos intactos del mismo calibre, un cargador sin municionar, una caja de municiones que contenía en su interior la cantidad de 40 cartuchos calibre 9 mm intactos, una canana, 95 cartuchos intactos calibre 12/70, una escopeta calibre 22 con cerrojo, dos revólveres calibre 22 (uno de ellos cargado con 8 cartuchos de su calibre), una escopeta calibre 12/70 y dos armas de fabricación casera (una calibre 12 y otro calibre 16) con cartuchos de ambos calibres (imágenes)