Prisión efectiva para un motociclista que atropelló y mató a una mujer

El episodio había ocurrido el 19 de este mes y falleció la víctima el domingo en el Hospital Eva Perón

 

Este miércoles se realizó la audiencia imputativa contra Maximiliano Ezequiel Castillo por el delito de homicidio culposo en siniestro vial en calidad de autor. La Fiscal Dra Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos imputo a Castillo el hecho ocurrido el 19 de abril de este año alrededor de las 19 en Sánchez Granel al 2800, cuando Castillo conduciendo una motocicleta a alta velocidad y de manera imprudente embiste a Paola Riotort de 36 años, causándole graves heridas, siendo trasladada al Hospital Eva Perón donde fallece el 22 de este mes a consecuencia de las heridas.

 

El pasado sábado el Fiscal Iván Enríquez de la Unidad de Flagrancia le había imputado el delito de lesiones culposas graves ocasionadas por vehículo en calidad de autor. Luego de conocer el deceso de la víctima intervino la Unidad de Homicidios Culposos, quien realiza la nueva imputación solicitando como medida cautelar la detención.

 

El Juez de Primera Instancia Dr Andrés Donnola aceptó la nueva calificación presentada por la Fiscalía y ordenó 30 días de prisión preventiva efectiva.