Mecheras y pungas al acecho

Tres mujeres que robaron en un local céntrico terminaron detenidas

 

Fue en inmediaciones de Corrientes 900 que fueron interceptadas en horas del mediodía cuando una mujer de 60 años dueña de un comercio céntrico denunció que minutos antes tres “mecheras” le habían sustraído algunos vasos y otros elementos. Con los datos aportados por la víctima, realizaron un   patrullaje por la zona logrando la detención de estas (imagen) y recuperar lo robado. 

 

 

 

Fueron identificadas como Micaela L (25), Marisol V. (24) y Brisa M. (19) y trasladadas a la Comisaría 2 

…también detuvieron a dos punguistas…Uno de ellos estaba en libertad condicional, el otro tenía antecedentes por robo

Fue en la esquina de Entre Ríos y Santa Fe mientras el personal policial patrullaba la zona bancaria que detectaron a dos sujetos robando con la modalidad conocida como “punguistas”. Al intentar identificarlos, estos emprendieron el escape, pero rápidamente fueron aprehendidos. Una vez identificados, estos ofrecieron dinero a los agentes del orden a cambio de liberar la zona. Por tal motivo fueron detenidos y trasladados a la División Judicial para continuar con los trámites legales correspondientes. 

 

Los identificaron como Alejandro A. (21), quien posee libertad condicional por robos reiterados e Iván M. (20) quien posee antecedentes por robos.