Ricardo Enrique Ratto fue condenado a 25 años de prisión por el crimen de su pareja

Fue tras llegar a un juicio abreviado acordado entre la Fiscalía y la Defensa. El episodio habría ocurrido el 4 de enero del 2016

 

Este jueves los Jueces de Primera Instancia Dres. Héctor Núñez Cartelle, María Carrara y Pablo Pinto resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa, condenando a Ricardo Enrique Ratto a la pena de 25 años de prisión efectiva por el delito de homicidio calificado por relación de pareja. La Fiscal Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a Ratto de 59 años, el hecho ocurrido el 4 de enero de 2016, cuando terminaba la tarde en una vivienda de Castellanos al 600. En aquella oportunidad el imputado portando un arma blanca discutió Graciela Noemí Príncipe y le efectuó varias heridas corto punzantes que provocaron su muerte. El imputado fue aprehendido a las pocas horas de sucedido el hecho, (ver más https://goo.gl/ChYbkX)

 

La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Alejandra Paolini del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.