Encuentra un hombre sin vida

Fue en la zona rural de Fighiera y presentaba un disparo

 

En horas de la mañana dieron aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en Fighiera sobre la zona rural, Camino de la Cerámica a la altura de la Rut 21 km 4 al este (hacia el río) de acuerdo con las primeras informaciones el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en zona izquierda de la oreja, se trataría de Diego Damián Spina de 37 años, quien además contaría con antecedentes penales, entre ellos por infracción a la Ley Nacional N° 23737 (tráfico y venta de estupefacientes). Según primeros testimonios de vecinos, manifestaron haber escuchado disparos de arma de fuego alrededor de las 22 del domingo, sin poder aportar algún otro detalle. 

Interviene el Fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien derivó al Gabinete Criminalístico de la PDI para la toma de testimonios y el levantamiento de rastros y pericias, secuestrando tres vainas calibre 9mm.

 

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia y desde la Fiscalía no descartan ninguna hipótesis.