Secuestran armas y varios jóvenes quedan detenidos

Fueron diferentes casos, pero en dos de ellos incautaron armas de fuego que portaban dentro un automóvil, se presume que cometerían un asalto

 

En Villa Gobernador Gálvez, sobre calle Espora al 500 personal policial que se encontraba patrullando en las inmediaciones observaron a un joven de 27 años en actitud sospechosa por lo que procedieron a interceptarlo y a efectuarle una requisa, que tuvo resultados positivos para el secuestro de un revolver calibre 38 mm con seis municiones (imagen) 3 de ellas percutadas. El Fiscal Dr. Narvaja ordenó la detención de este.

 

Escucharon disparos y llamaron a la policía, estos llegaron hasta Juan J. Paso al 2000, donde encuentran a tres personas, quienes luego de hacer caer a una mujer de su bicicleta y sustraerle su mochila, comenzaron a darse a la fuga hacia el asentamiento precario existente en el lugar. Mientras se producía la huía, uno de ellos extrae un arma de fuego y efectúa disparos hacia los policías, acción que es repelida, logrando estos darse a la fuga. Pero momentos más tarde el personal de Policía Comunitaria en las inmediaciones del asentamiento precario, lograron la aprehensión del imputado, tratándose de un adolescente de 17 años, quien llevaba consigo las pertenencias de la víctima. Por fortuna tras los disparos no hubo personas lesionadas por los disparos.

 

…mientras tanto… en Espinillo y Segui personal del Comando Radioeléctrico procede identificar a ocho jóvenes, entre ellos dos menores de edad, quienes se desplazaban a bordo de un Volkswagen y de un Chevrolet Onix. Luego en la requisa de los rodados, dentro del VW que lo conducía un joven de 20 años, secuestraron una pistola calibre 40 mm (imagen). De esta manera quedaron todos aprehendidos (dos menores de 16 años, una adolescente de 18, el conductor de 20 años, otra joven de 20 años, un joven de 21, 23 y una chica de 24 años). Asimismo, pudieron constatar que momentos antes habían evadido la presencia policial en calle Felipe More y Amenábar.