Buscaban a un homicida y le encontraron en su casa una granada

El procedimiento fue en el marco de un homicidio ocurrido en Los Quirquinchos en noviembre de 2017. Por el hecho ya se encuentra detenida otra persona

 

La Policía de Investigaciones (PDI) de Melincué realizó este jueves un allanamiento en la localidad de Chañear Ladeado. Detuvieron a un hombre de 38 años y secuestraron objetos que podrían ser evidencia del hecho que está siendo investigado, entre ellos una granada. 

 

La investigación es sobre el homicidio de Franco Garelli de 30 años ocurrido el 1 de Noviembre de 2017 en Los Quirquinchos, tras seguir lineamientos de la investigación la PDI allanó una vivienda en calle San Martín al 1100 de la localidad de Chañar Ladeado. Allí incautaron una balanza de precisión digital, teléfonos celulares, un chip, una baliza policial, un pasamontaña de color negro, un juego de 24 llaves de diferentes características, una máscara tipo calavera, una escalera de fabricación casera, un cargador 9 mm con cuatro cartuchos en su interior y una granada de origen español. Ante el artefacto explosivo; intervino personal de la Brigada de Explosivos de Rosario, quien realizó una detonación controlada, dado que la misma se hallaba en óptimas condiciones de uso.

 

 

 

Finalmente, el propietario del lugar, Walter F. de 38 años, fue trasladado en calidad de detenido a la Alcaldía Departamental de Melincué mientras que los elementos secuestrados fueron remitidos al MPA interviniente.