Cuatro son los imputados en el crimen de Rubén “Tuby” Segovia

El fiscal Marcelo Nessier les atribuyó la coautoría del delito de homicidio doloso triplemente calificado por alevosía, por ensañamiento y por el concurso premeditado de dos o más personas.

 

El miércoles será la audiencia de medidas cautelares en la que el fiscal solicitará la prisión preventiva, sobre este caso, a pesar de que se encuentran detenidos por otras causas.

 

Dentro del pabellón
El pasado 24 de abril por la tarde, en el penal de Coronda, los imputados, previo acuerdo, ingresaron a la celda que habitaba Segovia para darle muerte intencionalmente. “Una vez dentro, aprovecharon su estado de soledad e indefensión de la víctima y le propinaron 36 lesiones cortantes y punzocortantes en el cuerpo”, detalló Nessier.
“Las heridas fueron de tal gravedad, ya que lo lesionaron mientras lo estrangulaban, que Segovia sufrió un shock hipovolémico y luego falleció”, indicó el fiscal a cargo de la investigación.


Si bien no trascendió la motivación de este ataque seguida de la muerte, algunas fuentes se animaron a revelar que se trataría de un problema que habrían mantenido dentro del penal con uno de los que le dieron fin a su vida