Pasó tirando tiros donde el año pasado hirieron a un taxista

Por suerte nadie resultó herido pero este sujeto identificado tiene bajo amenaza al barrio. También se registró un herido de bala en Ludueña

 

En diciembre del 2017 un taxista había resultado baleado en la misma zona de Espinillo al 3700, hoy a meses de ese ataque se produjo otro nuevamente, donde las cámaras privadas de un comercio lograron captar la escena cuando un sujeto identificado por los vecinos como Ángel Taborda, pasó en su Honda Tornado realizando disparos intimidatorios, por suerte no hubo que lamentar heridos, pero el sujeto a pesar de las denuncias está en libertad.

 

 

…mientras tanto… en Larrea al 400 una mujer de 38 años ingresó por sus propios medios al Hospital Carrasco, siendo derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por una ambulancia del SIES, donde presentaba dos heridas corto punzantes en tórax, quedando internada con pronóstico reservado. También detuvieron a la pareja de la víctima, un hombre de 53 años, quien estaría señalado como posible autor del hecho.