Piñas van…piñas vienen…

Un joven está con pronóstico reservado tras participar de un pleito y quedar hospitalizado con estado de salud reservado

 

Personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) llegó comisionado a Zuviria y Solís, donde se encontraron con un joven de 24 años que emanaba sangre de su rostro y junto a este una mujer de 43 años quien dio cuenta que fue ella quien realizó la llamada al 911. Este entre balbuceos dijo que se habría tomado a golpes de puño con otras dos personas, los uniformados lo llevaron hasta el Policlínico San Martín donde fue examinado y le diagnosticaron múltiples lesiones derivándolo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una ambulancia del SIES. Una vez en el nosocomio el médico de guardia diagnosticó un severo traumatismo de cráneo y traumatismo por golpes, quedando en estado reservado.

 

 

Intervino el Dr. Cariza de Fiscalía de Flagrancia en turno, quien dispuso que por el momento no se ponga custodia al joven y que el mismo se hallaba en estado de víctima, por carecer de elementos que lo sindicaran como autor de ilícito alguno.