Varios delincuentes fueron detenidos

En distintos procedimientos que se desarrollaron, en su mayoría son adolescentes

 

Uno de los casos ocurrió en Méjico y Junín, donde el personal policial fue convocado tras el llamado a la Central de Emergencias del 911 de un vecino que daba cuenta que de dos delincuentes en la zona. Uno de ellos fue detenido por personal del Cuerpo de Guardia de Infantería y el otro por el Comando Radioeléctrico en inmediaciones de Pasaje Gandhi al 7300, le secuestraron un celular y la mochila, pertenecientes a una víctima de 25 años. Este a posterior se trasladó a la seccional e identificó a los asaltantes, siendo estos los aprehendidos de 19 y 20 años (imagen) que se desplazaban en una Motomel 150 cc negra, la que también fue secuestrada (imagen)

Otro caso tuvo lugar cuando varias personas denunciaron en Ov. Lagos al 3800 que un sujeto con de remera amarilla, gorra gris, pantalón corto claro, armado con un destornillador estaba cometiendo atracos a las personas que pasaban caminando. Con las descripciones aportadas en Pasaje Quiroga hacia el este es avistado corriendo y en calle Presidente Quintana y Pasaje Alcorta fue aprehendido. Le secuestraron entre sus prendas un objeto de metal en forma de espada con punta tipo punzón, un destornillador, un celular y dinero en efectivo (imagen). Fue trasladado a la Comisaría 15º donde una víctima reconoció el celular que era de su propiedad y también coincidía el monto de dinero secuestrado con el que denunciaran 

 

…mientras tanto… un adolescente fue detenido en Wilde al 800, con la bicicleta que días atrás fuera denunciada como robada por parte de uno de los trabajadores del Mercado de Concentración de Frutas y Verduras. Desde el Juzgado de Menores 1º a cargo de la Dra Romina Cocomazzi ordenaron que se le impute al menor el hecho de “hurto calificado” y se realicen las actuaciones de rigor.

 

El último de los casos tuvo como lugar la tradicional esquina céntrica de Oroño y Córdoba, donde el personal de Brigada Motorizada dio cuenta que varios transeúntes sindicaron a dos personas en un Citroën C3 Picasso como los autores de un ilícito. Tras la aprehensión de estos, resultan ser un hombre de 31 años oriundo de la provincia de Córdoba y otro de la misma edad de nacionalidad colombiana, a los que les secuestran dos mochilas conteniendo elementos varios (imagen) que sustrajeron del interior de un Chevrolet Ónix. Luego se presentó la víctima, una mujer de 36 años, quien constató la rotura de uno de los cristales.