Investigan el crimen de un joven de 19 años

Asimismo, otro joven fue baleado en Villa Gobernador Gálvez y lograron detener al agresor

 

En horas de la madrugada de este lunes en la zona de Felipe Moré y La Paz se escucharon varios disparos, donde un adolescente de 19 años habría sido baleado. Ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde el médico de guardia le diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego, quedando internado en el lugar, en grave estado, pero pasadas las 6 de este lunes declaran el deceso de Leonel Espinosa (19).

 

Interviene el Dr Ademar Bianchini quien dictó medidas de curso para dar con el o los autores y la motivación del ataque, dando paso al trabajo del Gabinete Criminalístico de la PDI encargado de las pericias

 

…mientras tanto… en Villa Gobernador Gálvez, donde otro joven de 19 años manifestó haber discutido con un vecino en Estrada y Chile, este según la víctima le efectúa un disparo en el rostro y se da a la fuga. Luego llega por sus propios medios al Hospital Anselmo Gamen, presentando una herida de bala en la mejilla, recibió curaciones y se encuentra fuera de peligro. En tanto con las características que aportara del agresor, un hombre de 59 años resultó detenido por el hecho.