Estaba preso y la seguía amenazando

Finalmente fue condenado a 4 años y 6 meses tras amenazar a su ex pareja

 

El tribunal a cargo del debate integrado por los Jueces Dres. Alejandro Negroni, Facundo Becerra y Patricia Bilotta condenaron a Ezequiel Sebastián Derminio a la pena de 4 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de amenazas simples, incumplimiento de orden judicial, amenazas coactivas agravadas y lesiones agravadas.

 

 

 

La Fiscal Dra. Teresa Granato, de la Oficina de Violencia de Genero acusó formalmente a Derminio de 31 años, por diversos hechos ocurridos en los meses de marzo, agosto, octubre y noviembre de 2015, en Rosario y en Villa Gobernador Gálvez. Estos hechos implican amenazas y golpes en contexto de violencia de género por parte del imputado hacia su ex pareja, amenazas a la familia de la misma e irrupciones en su domicilio incumpliendo una prohibición de acercamiento. Por otro lado, imputaron a Derminio por haber amenazado telefónicamente a su ex pareja los días 7 y 8 de mayo de 2016 a través de mensajes de texto emitidos desde la cárcel de Piñero en la que se encuentra detenido. Este habría sido aprehendido el 2 de noviembre de 2015.

 

 

 

La Dra. Granato fue asistida por el Fiscal Dr. Sebastián Narvaja jefe del equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda. En tanto la defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Diego Villar del Servicio Púbico Provincial de la Defensa Penal.