Armas, detenidos y demás en distintos procedimientos

Un importante secuestro de armas de fuego lograron tras un allanamiento. También para destacar el recupero de una moto y la detención de otros sujetos que eran requeridos por la justicia

 

El primero de los casos ocurre en Dr. Rivas al 1800, donde llevaran adelante un allanamiento, luego de tareas investigativas a raíz de hechos delictivos ocurridos en la zona, donde lograron la identificación del autor de estos. En dicho lugar aprehendieron a un adolescente de 15 años y a su padre de 46 a los que les secuestraron dos revólveres calibre 22 largo, un pistolón, una escopeta calibre 16, una réplica de arma de fuego tipo pistola, cinco cuchillos tipo navajas, cuatro celulares, un juego de esposas policiales, un cargador de pistola, tres cartuchos calibre 380, dos cartuchos calibre 32, cinco cartuchos 25, diez 22 L y 32 cartuchos calibre 16 (imagen)

 

 

…mientras tanto… en Garibaldi y Necochea aprehendieron a un hombre de 63 años al que le secuestraron un revolver calibre 32 largo con 3 cartuchos percutidos. El detenido fue señalado por las víctimas como el que momentos antes efectuó disparos contra su domicilio.

 

…otro caso… tuvo lugar en Av. Sabín y C. Carballo policías identifican a una pareja de menores de 15 y 16 años, los cuales se desplazaban en una Mondial 110cc, dándose a la fuga, pero le dieron alcance en Ottone al 900 bis, como así también aprehendieron a una mujer de 34 años por intentar entorpecer el accionar policial. Asimismo, el rodado presentaba pedido de captura activo por robo, denunciado en la Comisaría 9°.

 

…recuperaron una moto… se trata de una Honda Falcon (imagen) en la cual circulaban dos jóvenes que pasaron por Mendoza y Colombia donde un control policial intenta detenerlos para identificarlos y se dan a la fuga. Momentos más tarde fueron aprehendidos en Barra y las vías férreas. Una vez identificados como Oscar O. de 23 años y Alan A. de 19 años, siendo que sobre este último pesaba un pedido de captura por doble homicidio ocurrido el 29 de marzo en la zona de Medrano al 2700. En tanto, sobre el rodado también pesaba un pedido de captura por robo desde el 11 de abril de este año en Arroyo Seco