Recuperan vehículos y secuestran armas

Fueron en situaciones ordinarias donde actuaron los agentes del orden en las calles rosarinas

 

En horas de esta mañana en Pasaje Santa Isabel al 3400 recuperan un Ford Escort (imagen) que estaba abandonado y con las cerraduras violentadas, el mismo había sido denunciado por robo desde Garzón al 3900. Cuando los empleados de la Patrulla Acción Táctica (PAT) remitieron las actuaciones se encontraban en la seccional las víctimas haciendo la denuncia

 

Otro caso tuvo lugar en Barrio Santa Lucía donde una mujer denunció ante los agentes de la PAT que momentos antes fue amenazada de muerte por un sujeto armado y en moto que tras amenazarla de muerte le sustrae un celular. Tras un breve patrullaje de las unidades, logran aprehenderlo en Estudiante Aguilar y José. M. Rosas, secuestrándole el celular, un revolver sin numeración visible (imagen) y el rodado dado que no presentaba la documentación correspondiente.

Identificado como Diego Marcelo F de 32 años quedó alojado en la Sub Comisaría 22º 

 

…mientras tanto… en Av. Nuestra Señora del Rosario al 100 bis un móvil también de la PAT avista a un joven que iba en persecución de otro a la veloz carrera, lo entrevistan y este manifestó haber sido víctima de una tentativa de asalto por el sujeto que corría varias cuadras delante de él, aportando las descripciones, logran aprehenderlo en las cercanías identificándolo como Santiago Damián H de 19 años a quien le secuestraron un cuchillo (imagen) entre sus prendas y quedó alojado en la Comisaría 11º

 

…hubo también una persecución… fue en inmediaciones de Biedma 5700 en horas de la mañana cuando personal del Comando Radioeléctrico comienza a perseguir un Chevrolet Corsa, el cual momentos antes habría sido sustraído en un hecho de robo calificado. Al mismo tiempo, otra dotación seguía a uno de los autores, dándole alcance en Campbell y Pasaje 1837, siendo identificado como Paulino E. (21). Seguidamente, otro móvil encuentra el rodado sustraído sin ocupantes en Cisneros y Perú, donde los delincuentes habían colisionado con una motocicleta 110cc para luego darse a la fuga, hecho por el cual resultaron levemente lesionados Juan O. (20) y Miguel O. (30).  La víctima del robo, José M. (69) manifestó que al salir de su domicilio fue interceptado por dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego, que le sustrajeron el rodado para luego darse a la fuga.

 

…por último… en Alem al 3900 un joven de 27 años es asaltado y le sustraen su Guerrero 110cc (imagen) junto a una mochila conteniendo pertenencias, al darle aviso a los agentes del orden que se encontraban patrullando en las inmediaciones, estos avistaron luego de un patrullaje al rodado estacionado sobre el Pasaje 409 y Segui, sin ocupantes.

Procedieron al secuestro de este y al traslado de la moto a la Comisaría 16º