Granadero Baigorria: Cuatro detenidos tras varios allanamientos

Se tratan de tres mujeres y un hombre. Los procedimientos fueron llevados a cabo en el marco de una investigación por abuso de arma de fuego

 

En horas de la tarde de este sábado personal de la Comisaría 24º con colaboración de un Grupo de Irrupción del GIRI y personal de Comando Radioeléctrico de Baigorria, se constituyeron en el domicilio donde viviría el sospechoso buscado, a fin de diligenciar la orden de allanamiento otorgada por el Dr. Ponce Assad. La misma se daba en el marco de una investigación por abuso de arma y lesiones del pasado 12 de mayo en el cual resultara victima Andrés R. quien fue herido de arma de fuego en el tobillo izquierdo. La victima sindico como responsable como Walter H. y brindo su dirección.

 

Una vez en el lugar aprehendieron a tres mujeres y un hombre, además, del secuestro de dos trozos de panes de marihuana, una balanza de precisión, una bolsa con precintos rojos de tamaño pequeño con bochas con cannabis en su interior, un revolver calibre 32 largo con seis alveolos y cinco cartuchos intactos en su interior, una pistola estilo “matagatos” calibre 22 de un solo tiro sin cartuchos en su interior, seis teléfonos celulares de marcas varias y oculto en varias partes de la casa y una importante suma de dinero en efectivo.

 

Las personas demoradas fueron identificadas como Alexis H. (21), Ayelen H. (19), Hilda O. (49) y Mariana C. (24) quien se encontraba con un beba de un mes de vida. Además, incautaron una caja de herramientas, una bicicleta, una sierra circular, una marcara de goma y demás elementos que se presumen sustraídos y concuerdan con descripciones de hechos denunciados ocurridos en las inmediaciones.

 

…mientras tanto… en Víctor Mercante al 200 un llamado a la Central de Emergencias del 911 dio cuenta de que un grupo de jóvenes estarían realizando disturbios en la parte trasera del Shopping Portal Rosario. Arribado al lugar personal policial procedió a la identificación de 7 personas, los cuales resultaron ser menores de entre 15 y 16 años, secuestrándosele a uno de ellos un revolver calibre 22 corto (imagen)