Tras el asalto a una concesionaria detienen a uno de los tres autores

Se trata de un robo ocurrido el pasado 26 de abril a un comercio de Uriburu al 1100. Los automóviles robados ya habían sido recuperados por personal de la PDI en un allanamiento anterior

 

Durante la mañana de este sábado personal de la Policía de Investigaciones procedió a realizar allanamientos en cuatro domicilios donde se podrían encontrar los sospechosos del hecho. Finalmente lograron aprehender a Facundo M. (23) en una vivienda de pasillo de Rueda 3900. Este había sido sindicado por la víctima como uno de los autores del ilícito. Al imputado le secuestraron un teléfono celular, dinero en efectivo y dos televisores led sin cables ni accesorios que podrían ser de origen dudoso.

 

Estos allanamientos están relacionados al robo ocurrido el pasado 26 de abril en la concesionaria de Uriburu 1100 donde tres sujetos armados maniataron al dueño y sustrajeron un Volvo C30 y un Peugeot 207 GTI. Estos últimos recuperados por la PDI y devueltos a su dueño el pasado 12 de mayo.

 

La fiscal interviniente, Dra Haurigot ordeno que se secuestren los efectos y el dinero y que se proceda al traslado de Facundo M. a sede policial para quedar detenido por los hechos de robo calificado y privación ilegal de la libertad.