Dijo que pescó una carabina con la red y que accidentalmente esta se disparó

Quedó herido y el arma se habría perdido en el río, además presentaba un avanzado estado de ebriedad

 

En inmediaciones de Kennedy y La Rivera de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en horas nocturnas dieron cuenta del hallazgo de un hombre de 36 años que presentaba una herida de bala. Al arribo de los uniformados un vecino, quien dio parte de lo ocurrido, manifestó que se encontraba junto al herido recorriendo los espineles en el rio y enganchó con la red un arma de fuego tipo carabina con el que se efectuó un disparo, accidentalmente, añadiendo que estaría en estado de ebriedad y que su compañero estaba siendo trasladado a un nosocomio para recibir atención médica. En un breve patrullaje avistaron al herido y lo trasladaron al Hospital Anselmo Gamen para su atención, luego fue derivado al Hospital Provincial donde fue examinado por especialistas quienes le diagnosticaron la presencia de una herida por arma de fuego en región abdominal, con orificio de entrada y salida, quedando en observación. Finalmente, el arma se pierde en el momento del disparo sin poder ser secuestrada

 

 

…mientras tanto… en Monte Hermoso e Ituzaingó de la misma localidad logran aprehender a dos adolescentes de 15 y 16 años, los cuales circulaban a bordo de una Guerrero 110cc la cual registraba pedido de secuestro desde el 19 del corriente mes tras haber sido sustraída en un hecho de robo calificado. Al menor de 16 años le secuestraron de entre sus ropas ocho cartuchos vivos calibre 22.

 

…en tanto… personal de Gendarmería Nacional Argentina mientras patrullaba en inmediaciones de San Martín y Las Heras, identifican a un sujeto de 35 años quien circulaba a bordo de una Honda Storm el cual era requerida por la justicia desde septiembre del 2016 a solicitud de Comisaria 11° por haber sido sustraída en la modalidad conocida como “de levante”.