Quedó arrestado el presunto asesino de Marcelo Lagos

Se trata de Lucas P. de 22 años quien esta sospechado del crimen que ocurriera a mediados de marzo en inmediaciones de Rueda al 6300.

 

El pasado 16 de marzo fue asesinado Marcelo Martín Lagos, según los primeros indicios dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta dispararon contra él, cuando se encontraba caminando a la altura de calle Rueda al 6300. El fiscal Dr. Spelta ordenó a la División de Homicidios de la PDI que realice una investigación al respecto y como resultado del relevamiento de pruebas y testimonios, daban que el presunto imputado sería Lucas P. quien se entregó a la justicia tras verse acorralado. (el crimen https://goo.gl/qKzB1X)

 

 

La investigación  

 

Este lunes tras establecer dos posibles domicilios donde se encontraría el presunto imputado, con el correspondiente informe del trabajo de campo los investigadores solicitaron en la Sede de Fiscalía las órdenes de allanamiento para dichas viviendas. Horas más tarde, mientras el personal de PDI se encontraba apostado a la espera del permiso para la irrupción, el sospechoso se hizo presente por su propia voluntad en la Fiscalía acompañado de su abogado. El mismo quedo detenido e incomunicado hasta aguardar su respectiva audiencia de imputación.