Tres años y medio de prisión para un motociclista

Es el caso donde falleciera Sabrina Débora Zambito tras ser embestida por Pellegrini sobre la ciclo vía cuando intentaba cruzar la avenida

 

Este martes la Jueza  de Primera Instancia Dra. Melania Carrara resolvió homologar el procedimiento de juicio abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa , condenando a Ángel Abraham Martínez  de 20 años a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva , inhabilitación especial de diez años para la conducción de vehículos automotores y una compensación de una compensación económica hacia los familiares de las víctimas por los delitos de; homicidio agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor, violación de la señalización del semáforo, culpa temerario y lesiones leves agravadas en calidad de autor. 

 

La Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos imputó Martínez el hecho ocurrido el 17 de marzo del 2017 en horas de la tarde en Pellegrini y Mitre, cuando este circulaba a gran velocidad en una Honda Tornado blanca por Pellegrini hacia el oeste y pasó el semáforo en rojo, invadiendo la bici senda. Al llegar a la intersección con Mitre embistió a la Sabrina Débora Zambito de 36 años quien circulaba en bicicleta, la misma falleció en el lugar producto de los politraumatismos causados por el impacto. Asimismo, la Fiscal Dra. Alejandra Raigal de la Unidad contra la Integridad Sexual le imputó a Martínez, por agredir a su ex pareja en físicamente, provocándole lesiones en su brazo izquierdo y zona facial.

 

La defensa del imputado estuvo a cargo de los Dres. Maximiliano Special y Ándres Cal.