Armas, celulares y estupefacientes en allanamientos

Los mismos los realizó la Brigada Antinarcóticos de PDI en Rosario y Casilda, detuvieron a nueve personas

 

Según informaran desde la cartera de seguridad, durante la mañana de este lunes realizaron cuatro allanamientos dos en Rosario, uno en Casilda, asimismo uno más en la zona rural de esta última localidad. Logrando aprehender a cinco mujeres, de 18, 22, 36, 38 y 47 años y cuatro varones, de 21, 24, 40 y 47 años. Además, incautaron cocaína y marihuana, un auto, dos escopetas, municiones, celulares y otros elementos de interés para la causa.

 

Los allanamientos:

 

Estos arrancaron en horas tempranas en inmediaciones de Einstein al 6100 (Rosario) donde demoraron a una mujer de 36 años, secuestrando dos celulares, una netbook, dinero en efectivo y estupefacientes. En tanto, en el segundo se realizó en Pasco al 3900, deteniendo a cuatro personas (dos varones de 21 y 40 años y dos mujeres de 18 y 38 años), secuestraron 13 celulares, estupefacientes, dinero y documentación.

 

…mientras tanto… en Casilda, el procedimiento se dio en Guido al 2800 aprehendiendo a una pareja de 22 y 24 años, quienes tenían en su poder 3 celulares y dinero en efectivo.

 

Finalizando los mismos, aprehenden a otra pareja de 47 y 48 años, en la zona rural de Casilda, donde incautaron 11 celulares, dos escopetas, una tablet, 43 municiones calibre 22 largo, un cartucho calibre 16, un VW Gol y estupefacientes

 

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario en cuanto a las armas de fuego, los efectivos dieron intervención al Ministerio Público de la Acusación de Casilda.