Entregaron 45 nuevos patrulleros para Rosario

Forman parte de los 400 nuevos patrulleros con tecnología de última generación adquiridos por el Ministerio de Seguridad

 

Este martes Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que se le entregaron 45 nuevos móviles a la Unidad Regional II para ser utilizados en la ciudad de Rosario. Los msimos fueron diseñados de acuerdo con las necesidades de la Policía para cumplir con las tareas de patrullaje y cuentan con tecnología de última generación. Pullaro recordó que el diseño de los nuevos patrulleros fue producto de un trabajo mancomunado entre la Policía de Santa Fe y funcionarios del Ministerio de Seguridad, quienes crearon un prototipo apto para cumplir con las tareas de policiamiento.

 

Por otra parte, explicó que el proceso de licitación de los móviles no fue sencillo ya que en una primera instancia los montos propuestos por las empresas automotrices eran excesivos, logrando finalmente, en una segunda licitación. “La segunda licitación nos permitió obtener 400 móviles por $ 230.000.000, lo que nos permitió ampliar el cupo de compra y vamos a adquirir 80 nuevos móviles más para entregarlo a la Policía de Santa Fe” Además de los 45 móviles, entregaron dos nuevas camionetas para la Jefatura de Provincia y para la Jefatura Provincial de PDI.