Dos detenidos por estafa

Los domicilios allanados fueron cinco y las investigaciones fueron llevadas adelante por la Dirección Inteligencia Criminal Estratégica de PDI y personal de la Policía Judicial de la Provincia de Córdoba

 

Este miércoles personal de la Policía de Investigaciones realizo una serie de allanamientos en Rosario en el marco de una investigación iniciada por personal de la policía de la provincia de Córdoba que ya cuenta con dos detenidos, Mario B. y Dorian M., en la localidad de Villa María (Córdoba), ambos con domicilios registrados en Rosario. Estas personas están acusadas de cometer varios hechos delictivos, apoderándose de las pertenencias de las víctimas y utilizar las tarjetas de créditos con el objeto de realizar compras de distintos elementos, como por ejemplo celulares, prendas de vestir y televisores Smart.

 

A raíz de la tarea de territorio realizada por la PDI en Rosario, junto con la Policía Judicial de Córdoba, pudieron identificar a las restantes personas integrantes del grupo delictivo, por lo que se puso en conocimiento de estas a la Justicia de la Provincia de Córdoba quien libró las órdenes de allanamiento sobre los domicilios correspondientes. Fueron en un total de cinco los domicilios en los que irrumpieron y arrojaron como resultado el secuestro de más de diez teléfonos celulares, varias consolas de video juego Play Station, televisores Smart y prendas de vestir. Además, quedaron detenidos Alejandro G. (42) y Claudia E. (48).

 

Los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y Turno de la ciudad de Rosario con el objeto de realizar los trámites de rigor a fines de ser trasladados a la provincia de Córdoba.