Encontraron un feto en el cementerio

Fue una empleada de limpieza quien descubrió que una manito salía de una bolsa en uno de los pasillos de los corredores del cementerio de Villa Gobernador Gálvez

 

En horas de la mañana sobre el Cementerio Municipal de la mencionada localidad ubicado en Temporelli al 3200 una mujer de 43 años, quien realizaba tareas de limpieza en el lugar expuso ante las autoridades policiales que en momentos en los que ella se encontraba realizando sus labores sobre el sector parquizado n°15 observó una bolsa de nylon con un trapo azul en el interior, por lo que puso la bolsa en la carretilla y continuo su trabajo de forma convencional. Al llegar al lugar donde arrojan los desechos observó que del interior de la bolsa salía una mano pequeña pudiendo constatar a posterior que se trataba de un feto.

 

 

Tiempo después se hizo presente personal médico quien diagnosticó óbito al feto. A cargo de la investigación se encuentra el Dr de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien ordenó que se realizaran los tramites de rigor y posterior levantamiento del cuerpo.