Megaoperativo en Rosario: 20 allanamientos, una banda narco desarticulada y marihuana incautada

La Policía Federal Argentina allanó 20 domicilios y logró desarticular una organización dedicada al narcomenudeo en Rosario, con conexiones en la provincia de Chaco. Uno de los detenidos forma parte de la Policía de la provincia de Santa Fe.

 

Tras arduas investigaciones oficiales de la fuerza comprobaron la existencia de una banda narco que operaba, principalmente, en la ciudad santafecina de Rosario y que, además, contaba con vínculos en la provincia de Chaco. Una vez analizadas las pruebas correspondientes, el Juzgado Federal N°4 de Rosario, a cargo del Dr. Bailaque, ordenó que se realicen 20 allanamientos repartidos entre los puntos neurálgicos de la organización: Rosario y en menor medida, Chaco

 

El resultado:

 

Aprehendieron a cinco integrantes de la organización, uno de los cuales se desempeña como policía de la Provincia de Santa Fe, 1.480 dosis de marihuana ya fraccionadas para su comercialización, plantas del estupefaciente, armas de fuego, municiones, celulares, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo en billetes de baja denominación y documentación que será de vital importancia para el desarrollo de la causa.