Dejó temporalmente hemipléjico de un adoquinazo a un joven y hoy fue detenido

Se trata de Pablo M de 24 años, quien agredió en noviembre pasado a un joven que aún no se recupera de las secuelas, será imputado de tentativa de homicidio

 

En horas de la mañana de este martes, personal de la Policía de Investigaciones, logro detener a un hombre acusado de una tentativa de homicidio ocurrida el 5 noviembre del año pasado. Está señalado por atentar contra la vida de Santiago M. (24), a quien, en circunstancias de una discusión, agredió con un adoquín en la cabeza, ocasionándole un traumatismo de cráneo grave, quedando temporalmente hemipléjico y en situación delicada.

 

Desde el área de investigaciones remarcaron que una vez establecida la identidad del acusado y con la orden de detención emitida por el MPA, los uniformados realizaron un operativo de vigilancia discreta, en las inmediaciones de Polledo al 4500, donde vive el agresor. Luego de horas de espera, lograron avistar a un sujeto de similares características, por lo que lo que fue abordado y una vez identificado, detenido.

 

La fiscal actuante en la causa, Dra. Marisol Fabbro, ordenó que continúe detenido en la Sub Comisaria 2° hasta su audiencia imputativa.