Un rescate de novela: Recuperaron un auto sustraído en Casilda, estaba en el Tigre

El procedimiento se dio en el marco de una investigación por una denuncia de estafa de la cual fue víctima Rodrigo C., a quién, tras maniobras fraudulentas le sustrajeron su Volkswagen Bora.

 

A raíz de este hecho, por pedido de la fiscal Dra. Lorena Aronne y la Policía de Investigaciones comenzaron las tareas investigativas pertinentes, logrando averiguar que, a la fecha, el vehículo se encontraría en una localidad de la Costa Atlántica Argentina de la Provincia de Buenos Aires cercano a Mar del Tuyu. Seguidamente, con las autorizaciones pertinentes una comisión de la PDI se constituyó en la mencionada localidad, pudiendo establecer que el vehículo estaba radicado en el Registro Seccional Propiedad del Automotor San Clemente del Tuyu, por lo que con una orden solicitada por la Dra Lorena Aronne Fiscal del MPA Casilda y con orden del Juez de Garantías del Departamento Judicial de Dolores ubicado en la localidad de Mar del Tuyu se procedió al secuestro en el Registro Seccional Propiedad del Automotor San Clemente del Tuyu del legajo con la documentación correspondiente al vehículo Volkswagen Bora en cuestión.

 

Con la información recabada se continuaron las investigaciones para localizar el vehículo sobre el cual pesaba un pedido de secuestro vigente. Estas, condujeron a la localidad de General Lavalle y de allí a la ciudad de Tigre, lugar donde de las averiguaciones lograron obtener el domicilio del sujeto que podría poseer el automóvil en la ciudad de San Fernando. Finalmente, el personal actuante se comisiono en dicho lugar de esta última localidad observando en su frente, en la vía pública, el automóvil buscado.

 

Ante esta situación actuó personal policial local con quienes en un trabajo en conjunto entrevistaron a la persona que se encontraba en poder del rodado, secuestrando el mismo y al trasladándolo a la Comisaria 4 de Virreyes Oeste de San Fernando Provincia de Buenos Aires, lugar donde una vez finalizadas las medidas de rigor se trasladará el vehículo hacia la localidad de Casilda, donde continuará secuestrado.