Varios fueron los arrestados por robos en la región

También dieron con dos sujetos que eran requeridos por la justicia

 

Durante la jornada de ayer, personal policial, detuvo a cinco hombres en dos hechos de robo en las inmediaciones de Villa Gobernador Gálvez y en Fisherton.

 

En uno de los hechos, ocurrió en Villa Gobernador Gálvez cuando en inmediaciones de Juan José Paso al 2900, entrevistaron a Alexis F. (20) víctima de un atraco quien dio cuenta que tres sujetos le sustrajeron su Zanella 110cc y se refugiaron en un domicilio de esa zona. Acto seguido los efectivos procedieron al arresto de los llamados, Cristian G. (21), Nahuel G. (18), Y Luciano B. (18) y al recupero del rodado.

 

…mientras tanto… en Wilde al 500, un hombre de 39 años dio cuenta que dos sujetos intentaron sustraerle su Yamaha Cripton, tras el patrullaje aprehendieron a Rodrigo C. (19) y Kevin J. (17), quienes fueron trasladados a la Comisaría 17º.

 

…En Oroño al 6000… mientras personal de la División Judiciales realizaba tareas de policiamiento, identificaron a un joven de 30 años en el ingreso al Centro Comercial constatando que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activa por hurto calificado a solicitud del Juzgado de Instrucción de Tostado desde diciembre del 2006, asimismo, presentaba otro pedido de captura por evasión seguida de robo de una prisión en Sastre en noviembre del 2014. De esta manera quedó a disposición de la Fiscalía

 

Finalmente, en Suipacha al 4800 personal de Gendarmería y policial detuvieron a tres hombres y secuestraron dos cuchillos y un revolver calibre 22. El primero había escondido el arma ente la pedalera del automóvil y quedó en detenido en la Comisaría 18º. Mientras que en barrio Alberdi y barrio Belgrano, detuvieron a los dos restantes

Imagen ilustrativa