Imputaron a Gastón Brest por ocho delitos

Los mismos están relacionados a diferentes episodios que transcurrieron en Barrio Cabín 9 de Pérez

 

Finalmente y luego de haber sido detenidos en los múltiples allanamientos de días atrás, llevaron adelante la audiencia imputativa contra Gastón Manuel Brest de 21 años por los delitos de abuso de arma en calidad de participe necesario con amenazas simples, tentativa de robo agravado por la participación de un menor de edad, amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, amenazas simples, robo agravado por la participación de un menor en grado de tentativa con amenazas simples y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada y por ser cometido en poblado y en banda todo en calidad de autor.

 

La Fiscal Dra. Cecilia Brindisi de la Unidad de Investigación y Juicio imputó a Brest por los ocho hechos mencionados anteriormente; el imputado había sido aprehendido mediante tareas investigativas en los 13 allanamientos realizados el jueves durante la mañana en diferentes puntos del Barrio Cabín 9 de la localidad de Pérez. 

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dicto prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. La Defensa estuvo a cargo de la Dra. Nancy Zulli del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.