Prisión condicional para quien participara del crimen de Intinangelo

Fue mediante la modalidad de juicio abreviado, además deberá cumplir con reglas de conducta, también hay dos hombres detenidos que aguarda la fecha de iniciación del juicio

 

El Juez de Primera Instancia Dr. José Luis Suárez resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Claudia Elizabeth Zorat de 30 años a 3 años de prisión condicional y reglas de conducta; fijar domicilio, someterse a control de la Dirección de Asistencia y control post-penitenciario, abstenerse a mantener contacto con los co-imputados, abstenerse de usar estupefacientes y no abusar de bebidas alcohólicas, por el delito de amenazas coactivas calificadas agravadas por el uso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario. 

 

El Fiscal Dr. Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a Zorat por el hecho ocurrido el día 28 de marzo de 2015 en zona rural de la localidad de Pérez en horas de la madrugada, cuando la imputada engaña a la víctima a Adrián Fabio Intinangelo de 49 años, llevándolo a un descampado siendo sorprendido por tres hombres, uno de ellos le efectúa varios disparos de arma de fuego impactándole uno en zona de tórax y la sien causándole la muerte. Una vez fallecido le asestan varias puñaladas en el abdomen. Posteriormente las cuatro personas se dirigen en una Renault Kangoo, perteneciente a la víctima, hacia su domicilio de la localidad de Chabás y perpetran el robo de pertenencias, luego regresan a Pérez donde prenden fuego el vehículo (ver más https://goo.gl/rkPkQH)

 

La Defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Iván Russo del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

 

 

 

Los detenidos:

 

Por este hecho el 28 de febrero de 2018, imputaron a Pablo Rubén Spadoni de 31 años por el delito de homicidio doblemente calificado por criminis causae y por el uso de arma de fuego, en tanto Carlos Montenegro se encuentra en prisión preventiva efectiva desde el 17 de noviembre de 2015, a la espera de un Juicio Oral.