Robó un colegio y lo publicó en Facebook

Fue atrapado este sábado por personal de la Policía de Investigaciones

 

La PDI detuvo en un allanamiento a Brandon F. (22) imputado por robar en el Colegio Luis Rallan N°1210 el pasado 1 de junio. Fue tras diversas tareas investigativas en campo, el personal a cargo logró establecer que el llamado Brandon F., ex alumno del colegio, publicó para la venta en la red social Facebook algunos de los elementos sustraídos. Por lo cual, tras realizar las diligencias de campo pertinentes, se sugirió a la fiscal a cargo de la investigación, que se solicite al magistrado correspondiente orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso surgido en la investigación.

 

Por tal motivo este sábado la PDI irrumpió en la vivienda secuestrando un CPU, dos pen drive y un teléfono celular. Además de aprehender al sospechoso, quien por orden de la fiscal interviniente se le formo causa por el delito de encubrimiento agravado por ánimo de lucro y continuará detenido hasta su correspondiente audiencia imputativa.

 

Vale señalar que a su vez el detenido cuenta con pedido de captura activo a solicitud de la Oficina de Gestión Judicial por otras causas de índole legal