Los asaltos en autopista aún no terminaron

Un empresario rosarino fue sorprendido mediante otra modalidad y le sustrajeron el rodado

 

Ocurrió este domingo en inmediaciones de General Lagos cuando varios delincuentes simulares tener un desperfecto mecánico y este detiene la marcha de un Audi (imagen) para socorrerlos sobre la Autopsita Rosario – Buenos Aires. Tras reducirlo, lo golpearon y maniataron, para quitarle el dinero, pertenencias y hasta la vestimenta, junto al rodado que horas más tarde aparecería abandonado en una zona rural de Villa Gobernador Gálvez. En ropa interior llegó hasta la cabina de peajes donde solicitó auxilio y fue trasladado a la seccional donde radicó la denuncia.

 

…Otro Audi… esta vez fue partícipe de una contravención de tránsito, en Alberdi y Mongfeld cuando dos mujeres quedaron detenidas tras agredir al personal de Tránsito Municipal en horas de la madrugada mientras realizaban un control vehicular. Según lo relatado mientras los inspectores se encontraban realizando test de alcoholemia, donde personas se bajaron de un automóvil marca Audi y se negaron a la práctica del test, comenzando a amenazar a los empleados municipales y a posterior también a los uniformados. Les secuestraron el rodado y ambas mujeres de 36 y 37 años quedaron aprehendidas a disposición de la justicia 

 

Finalmente, en Servando Bayo y Pasaje 1001 personal policial identifica a dos sujetos que se trasladaba en una Honda Storm quienes, al ser consultados por sus datos, uno de ellos, quien conducía manifiesta poseer familiares en la fuerza, además comienza a arrojar golpes de puño contra los actuantes y por tal motivo es demorado, en tanto el rodado fue trasladado al corralón municipal.