Dinero, detenidos y droga de máxima pureza fueron secuestrados tras varios allanamientos

Los mismos fueron desencadenados tras una persecución desatada el sábado, que dieron lugar al desarrollo de una importante investigación realizada por la Policía Federal

 

En un espectacular operativo que incluyo una persecución a contramano por más de cuatro cuadras, culminando en Génova y Leguizamón este sábado, personal operativo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de Rosario de la Policía Federal Argentina, logró frustrar una operación de venta de drogas que se realizaría en la zona norte de la ciudad. Allí los agentes Federales logaron el secuestro de más de dos kilogramos de cocaína de máxima pureza y la suma de $ 150.000, quedando detenidos Andrés U y Laura R.

 

Esta operación fue solo el inicio, dado que por la noche desarrollaron allanamientos en varios domicilios de la zona conocida como Villa Moreno fundamentalmente en el Pasaje Cura Malal, donde un grupo desarrollaba la actividad de venta de estupefacientes al menudeo bajo las órdenes de Cristian G, quien no fue hallado en ese sitio. En estos incautaron balanzas de precisión, elementos de corte, precintos, dinero en efectivo, automóviles y motos lográndose la aprehensión de dos hombres y una mujer directamente vinculados con la venta de drogas.

 

Continuando este lunes con las tareas de campo e investigación los Federales realizaron otros dos allanamientos en el Barrio Cristalería, lograron si de esta forma aprehender a Cristian G. y su pareja Mariana R., desbaratando de esta manera a otra banda narcocriminal.

 

Intervinieron el Juzgado Federal Nº 3, Secretaría Nº 2, la Fiscalía Federal Nº 2 y Procunar Sede Rosario.