Tras asaltarlo le dispararon en la mano

Ingresó al nosocomio para ser atendido luego de haberse resistido al robo de sus pertenencias

 

Esta madrugada ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña un hombre de 34 años presentando una herida de bala en la mano. Según las primeras versiones la víctima se encontraría en Pasaje Lirio y Guardia Morada, cuando fue interceptado por dos personas, uno de ellos con un arma de fuego, quienes bajo amenazas le sustrajeron una mochila con elementos personales y antes de darse a la fuga le efectuaron un disparo que le impactó en la mano. Tras recibir atención médica le diagnosticaron la herida de bala por el disparo en la mano derecha, quedando en observación, fuera de peligro. Cabe destacar que no se registraron detenidos

 

 

…mientras tanto… en Avenida del Rosario 400 bis, durante la tarde de este lunes, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), entrevista a una mujer que manifestaba haber sido víctima de un ataque a balazos en el frente de su casa por parte de dos sujetos armados. Tras un breve patrullaje en las inmediaciones, los delincuentes fueron aprehendidos en la intersección de Av. del Rosario y Pedernera, secuestrándoles un arma de fuego de fabricación casera, con tres cartuchos calibre 12/70, uno de ellos percutado. Los aprehendidos, Isaías R. (15) y Jonatan R. (14), fueron trasladados a la Comisaría 15º.

 

Finalizando… a pocas cuadras del lugar, cruzando el puente en Santa Fe y Buenamente de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, personal de Gendarmería Nacional aprehendió a dos sujetos; Franco D., 22 años, y un adolescente de 16 años, quienes fueron arrestados tras arrojar un revolver calibre 38 con un cartucho en su interior sobre la terraza de una vivienda.