Detuvieron a un adolescente señalado en múltiples asaltos

El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial de la Sub Comisaria 18, por varios hechos de robo que se produjeron en Barrio Cabín 9

 

Fue durante la tarde de ayer, cuando el personal policial de la Sub Comisaria 18, se hizo presente en las inmediaciones de El Sauce al 200, en Pérez, buscando a Walter Jesús R de 16 años, quien está señalado como autor de varios hechos de robo que sucedieron en barrio Godoy de Rosario. A raíz de varias denuncias hechas por vecinos de la zona, se pudo dar con la identidad del autor de estos hechos y tras solicitar la orden de allanamiento diagramaron el operativo. En el mismo no lograron recuperar ningún elemento de los denunciados como sustraídos, pero sí pudieron aprehender al acusado, quien está señalado en al menos cinco hechos de robo. 

 

El mismo, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores, a la espera de directivas por parte del Dr. Cardinali, secretario de dicho juzgado.

 

 

 

A estos se les suman: Un detenido más en General Lagos, de 46 años de nacionalidad boliviana, quien fue aprehendido en la Autopista Rosario – Buenos Aires, durante un procedimiento de rutina y comprobaron que presentaba pedido de captura desde junio del año 2016, por lesiones graves y privación ilegítima de la libertad, a solicitud del Juzgado de Garantías Nº 4 de la Provincia de Salta.

 

Otro en Cerrito al 4500, que era requerido por la justicia por un caso de amenazas simples y resistencia a la autoridad. Finalizando esta saga en Barrio Triángulo un joven de 19 años, demorado en inmediaciones de Garzón y Maradona, dado que presentaba un pedido de captura desde marzo de este año a solicitud del Juzgado de Garantías y Transición, de Entre Ríos, La Paz y fuga de hogar