Incautan marihuana, cocaína y clonazepam

Anoche personal de Gendarmería Nacional realizó tres procedimientos y detuvo a dos “dealers”, con mercadería listas para la venta.

 

En primer lugar, en un control vehicular en la localidad de Guadalupe Norte detuvieron la marcha de una camioneta secuestrándole al conductor dos frascos que acondicionaban cigarrillos de marihuana de armado casero, listos para su comercialización al menudeo. La incautación del estupefaciente y el arresto del involucrado se concretaron a instancias del Juzgado Federal de Reconquista.

 

Por otra parte, los gendarmes aprehendieron a un “dealer” en la intersección de las Uruguay y Felipe More, en Rosario. Fue luego de que se dieran cuenta cuando este se descartaba una bolsa de nylon en la vía pública, dentro de la misma encontraron 25 grs de marihuana, 4 de cocaína y cinco pastillas de clonazepam. Por último, una patrulla de la Gendarmería recorría el barrio Tablada con el fin de establecer un operativo de saturación en la zona aledaña al Pasaje Korczak, cuando hallaron casi dos kilos de hojas de cannabis que habían sido amontonadas junto a un cesto de basura. 

 

Intervino en ambos casos el Juzgado Federal de Rosario N° 3.