Roban banderas decorativas del Centro Comercial Alberdi

Los mismos fueron aprehendidos y recuperaron las banderas. También en zona sur detuvieron a un asaltante que había sustraído una mochila

 

Tres aprehendidos de 12,13 y 14 años, fueron los autores en hora de la noche de este miércoles del robo en Alberdi al 600 bis de varias banderas nacionales, que formaban parte de la decoración de ambas manos de la mencionada avenida. Señalados por un vecino que realizó la denuncia, lograron aprehenderlos a los pocos metros del lugar, recuperando siete banderas.

 

 

…mientras tanto… En Ayacucho y Dr. Rivas una joven de 25 años denunció haber sido asaltada por un adolescente, él que le sustrajo su mochila con elementos personales, agregando también que se había dado a la fuga e ingresó a una vivienda de pasillo. Con los datos aportados por la víctima, recorrieron la zona, logrando identificar al asaltante de 17 años, en momentos que arrojaba a una zanja la mochila sustraída con la totalidad de los elementos en su interior (imagen). Además, demoraron a una adolescente de 14 años ya que intentó entorpecer el procedimiento.