Cinco detenidos con pedido de captura en distintos controles en Rosario

Fue en diversos operativos de rutina llevados adelante por la policía de Santa Fe en varias zonas de la ciudad

 

En el marco de los controles permanentes que se realizan en distintos puntos de la ciudad lograron las detenciones de cinco personas sobre las cuales pesaban pedidos de captura. Estas detenciones se suman a las siete que ocurrieron este miércoles.

 

En cuatro de las mismas participó personal del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada. Uno de los aprehendidos, Ezequiel F. (32), fue capturado en la mañana de ayer en las inmediaciones de calle Avellaneda al 2100, cuando al cotejar sus datos con el Sistema Cóndor mediante la Central de Emergencias 911, detectaron que presentaba una captura activa que pesaba desde agosto del 2017. En similares circunstancias pudieron aprehender a Elio B. (23), en San Luis al 3400, quien presentaba pedido de captura activo desde julio del 2014, por una causa de robo agravado por uso de arma de fuego. En otro operativo llevado adelante por Comando Radioeléctrico en San Martin y Hortensia, detuvieron a Nicolás M. (29), quien presentaba un pedido de captura activo desde mayo del 2003. De igual forma fue aprehendido Luis Alberto L. (31), en Larrea al 300, quien tenía pedido de captura desde junio de 2017.

 

 

 

Por su parte, el otro sujeto fue aprehendido en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Judiciales, cuando en horas de la mañana de ayer, luego de diversas tareas de investigación, dieron con el paradero de este. Los efectivos procedieron a detener a Gustavo C (27) en Convención 1875, quien era solicitado por la justicia desde junio de 2017.

 

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las Fiscalías que intervienen en cada caso.