Condenaron a 14 años de prisión a “Mosquito” por el homicidio de Héctor Arévalo

Fue tras el procedimiento de juicio abreviado, desarrollado este viernes en el Nuevo Centro de Justicia Penal, sobre un crimen cometido en la navidad del 2015

 

Los Jueces de Primera Instancia Dres. Héctor Núñez Cartelle, Melania Carrara y María Chiabrera resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por Fiscalía y aceptado por la Defensa, condenando a la pena única unificada de 14 años de prisión efectiva a Alejandro Guillermo Lares, por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, en calidad de autor.

 

La Fiscal Dra. Georgina Pairola en reemplazo de la Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a Lares el hecho ocurrido en la madrugada del 25 de diciembre de 2015 en inmediaciones de Biedma al 100 bis, cuando Lares tras discutir con su vecino Héctor Arévalo, de 61 años, le efectúa disparos con un arma de fuego produciéndole múltiples heridas que provocan su fallecimiento cuando se encontraba camino al hospital (ver más del caso https://goo.gl/kwSXSh)

 

 

 

El imputado había sido detenido el 28 de marzo de 2017 y la defensa estuvo a cargo del Dr. José Nanni.