Llegó a la esquina y le dispararon

Había discutido con la pareja actual de su ex novio y al retirarse a pocos metros resultó herida de bala por personas no identificadas que efectuaron disparos al aire

 

Ocurrió en Larrechea al 1200 cuando una adolescente de 17 años ingresó en horas de la madrugada al Hospital Alberdi. Fue examinada por personal médico del lugar y le diagnosticaron herida por arma de fuego en miembro inferior derecho y en sacro. La víctima expuso ante los funcionarios policiales que momentos antes mantuvo una pelea con la pareja actual de su ex novio, retirándose esta del lugar, al llegar a la esquina, le efectuaron detonaciones de las que resultó lesionada, desconociendo al autor de los disparos.

 

 

…mientras tanto… en Alsina al 3400 dos hermanos de 20 y 29 años se trenzaron en lucha ocasionándose lesiones mutuas con armas blanca. Al arribo del SIES el joven de 20 años presentaba heridas en cuero cabelludo, espalda y antebrazo, en tanto su hermano tenía un traumatismo en rostro con escoriaciones en espalda y herida de arma blanca en miembro inferior izquierdo, ambos fueron trasladados al Hospital Provincial.