Casilda: Detuvieron al asaltante de un remisero

Fue en el complejo Fonavi de San Juan y Belgrano de esa localidad. En el hecho intervino personal de Policía de Investigación (PDI)

 

En horas de la mañana de ayer, personal de la PDI procedió a realizar un allanamiento en una vivienda del Fonavi de San Juan y Belgrano, en la ciudad de Casilda. El operativo, fue llevado a cabo para dar con el paradero del acusado de un hecho de robo a una mujer remisera, que había ocurrido esa misma madrugada. Según el relato de la víctima del hecho, Lorena S., varios hombres abordaron el vehículo con intenciones de realizar un viaje hasta el Fonavi, al llegar le dijeron que aguarde que buscarían el dinero para abonarle el pasaje y al regresar, la amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron un celular y la suma de $1000 pesos en efectivo.

 

Inmediatamente tras la denuncia personal de PDI tomó conocimiento del caso y comenzó las tareas investigativas pertinentes para dar con el paradero del delincuente, estableciendo donde residía el malviviente, armando el operativo para la irrupción. Tras obtener la orden de allanamiento aprehendieron a Lucio L. (19) y secuestraron cuatro celulares. El detenido fue trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional IV, en espera de su correspondiente audiencia imputativa.